Juan Carlos Real se quedará 3 temporadas más en el centrocampo deportivo

Juan Carlos Real, centrocampista del Deportivo, ha confirmado hoy que ha ampliado tres temporadas su contrato con el Deportivo, al que estará ligado, al menos, hasta 2015.

El canterano debutó esta temporada con el primer equipo en Copa del Rey y mañana podría hacerlo en Liga en el último partido de la temporada en Segunda División después de haber renovado su vinculación con el Deportivo.

El club tenía la opción de ampliar su contrato de forma automática por una temporada, pero las dos partes llegaron a un acuerdo para que la relación continúe la próxima campaña y dos más, explicó el centrocampista coruñés en rueda de prensa. "Es un sueño", comentó el jugador, que podría ser cedido a otro equipo el próximo curso: "Si el club decide que tengo que seguir mi formación en otro lado, lo acataré".

Antes de que esa situación se produzca, Juan Carlos espera poder "disputar unos minutos" ante el Villarreal B y poner así un broche "perfecto" a una temporada en la que se ha ejercitado casi siempre con el primer equipo. "Estoy muy ilusionado y me gustaría jugar unos minutos esta temporada después de todo lo que se ha conseguido", manifestó en su comparecencia.

El Deportivo tiene la posibilidad de batir el récord de puntuación de la categoría, un reto "bonito", después de haber certificado el ascenso y el campeonato de Segunda. "Llevamos un año exigente y tenemos que pensar en lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Ahora tenemos el récord al alcance de la mano y hay que cogerlo", dijo.

El partido de Villarreal llega para el Deportivo después de una semana "con muchos actos y celebraciones" por haber recuperado su plaza en Primera. "Un ascenso a Primera es para disfrutarlo, pero ahora estamos centrados en el último partido", declaró el centrocampista del Deportivo.

Comentarios