González acusa a Pilar Cancela y a Leiceaga de "secuestrar" el partido

Rey: "Pose y Louro no marcan los tiempos políticos en Caldas"

El alcalde critica el "caciquismo" de la gestora del PSOE y denuncia que haber votado "fue una pérdida de tiempo"
El regidor hizo público su respaldo al concelleiro y criticó la decisión de la ejecutiva provincial
photo_camera El regidor hizo público su respaldo al concelleiro y criticó la decisión de la ejecutiva provincial

Después de unas breves y contundentes declaraciones, en las que afirmó que "en política, todo lo que no es democracia es caciquismo", tras la renovación anunciada por el PSOE de prácticamente toda la candidatura que habían avalado los militantes, el regidor de Caldas de Reis advirtió este martes a dos miembros de la ejecutiva provincial del PSOE, Modesto Pose y Antón Louro, a los que calificó como "el Dúo Dinámico", de que "los tiempos políticos en Caldas los marca el alcalde".

"Interpretan canciones muy antiguas y nosotros buscamos sonidos más actuales", agregó Rey utilizando el símil musical. A renglón seguido, aconsejó a los dirigentes del PSOE "que no vuelvan a pedir que votemos porque es una pérdida de tiempo ya que lo hacen ellos por nosotros".

Ante la campaña electoral de las elecciones autonómicas, que se celebrarán el día 25 de septiembre, Juan Manuel Rey aseguró que la agrupación socialista de Caldas de Reis se empleará tan a fondo como si de las municipales se tratase, "porque nosotros somos socialistas, y no clientes de esos dos", precisó refiriéndose a Pose y Louro. "Aunque nos lo pongan muy difícil", agregó.

Rey subrayó el respaldo de la asamblea a Manuel González, que reconsideró su decisión de presentar la dimisión como secretario local y concelleiro, después de ser eliminado de la candidatura elaborada por los militantes, en la que ocupaba el tercer puesto.

Comentarios