Julia Otero y Maria Trujillo se enzarzan en Twiiter

La que fuera ministra de Vivienda con Zapatero se quejó en redes de que Foster's Hollywood emplease agua Font Vella
Agua Font Vella
photo_camera Agua Font Vella

El tema catalán está llegando a unos límites absurdos. La última en demostrarlo ha sido María A. Trujillo. La que fuera ministra de Vivienda con Zapatero ha criticado a la empresa de comida americana Foster's Hollywood por emplear agua Font Vella. 

La indignación de Trujillo procede de su particular boicot hacia los productos catalanes. Foster's Hollywood es una empresa española propiedad de norteamericanos, mientras que Font Vella es propiedad de Danone (empresa francesa) y su agua procede tanto de Girona como de Guadalajara. La exministra ha considerado que este es motivo suficiente como para no volver al restaurante.

Julia Otero ha reaccionado a estes mensajes y ha intercambiado impresiones con Trujillo. "Cuando vi tu mensaje en mi TL creí que era un fake. Observo con estupor que es real. Fuiste ministra! Qué espanto!", expresó la gallega. La exministra no se quedó callada y preguntó a Otero por un vídeo en el que le acusa de adoctrinar niños. La reacción de Julia Otero no se hizo esperar: "Jamás he sido independentista aunque gente como tú los cría".

Comentarios