jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Kaká: ''Tenemos chavales con muchas ganas, pero necesitamos de gente con experiencia''

El central del Deportivo Kaká Bezerra ha lamentado hoy que apenas hayan llegado fichajes al equipo este verano y, aunque se ha mostrado convencido de que se incorporarán más jugadores, ha asegurado que están "corriendo contra el tiempo" porque las caras nuevas necesitarán un tiempo para "acoplarse".

"Cuando no se tiene un equipo formado, jugadores que se conocen, tardas más en que se acoplen. Estamos corriendo contra el tiempo porque necesitamos formar un grupo, como dice el entrenador, que pueda conocerse, que sepa cómo se juega, la forma de trabajar de cada uno. Todo eso va a contar mucho en la competición", comentó en rueda de prensa tras el último entrenamiento de la semana.

Ante el único fichaje del delantero portugués Carlos Wilson Cachicote 'Rudy', el técnico ha subido a varios jugadores del filial, de los que Kaká destacó sus cualidades, pero que no tienen experiencia, algo que, a su juicio, va a ser determinante a la hora de competir.

"Si pueden venir más refuerzos, será muy bueno. Tenemos chavales con muchas cualidades, pero necesitamos también de más gente con experiencia y seguro que van a venir más para ayudarnos y hacer un equipo muy fuerte y con experiencia porque la Segunda División es muy dura. Aunque no la conozco bien, hay equipos con mucha experiencia y la experiencia va a contar mucho en la competición", dijo.

El defensa declaró que el vestuario intenta aislarse de los problemas extradeportivos que afectan al club, al menos cuando están entrenando.

"Nosotros tenemos la preocupación de prepararnos bien, de entrenar, no tenemos la de pensar en qué va a pasar con el club. Hay que intentar dejar al margen esas cosas de fuera", manifestó. 

Kaká: ''Tenemos chavales con muchas ganas, pero necesitamos de...
Comentarios
ç