La firma coreana Kia rejuvenece el Picanto

Lanzará en el segundo semestre la nueva generación de su utilitario, que presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo
Kia Picanto
photo_camera Kia Picanto

La firma coreana lanzará en el segundo semestre la nueva generación de su utilitario Picanto, que presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo, pero ya ha desvelado las primeras imágenes de la versión deportiva, denominada GT-Line.

Interior del Kia PicantoCreado por los centros de diseño de Kia en Namyang (Corea) y Fráncfort (Alemania), el nuevo Picanto destaca por su carácter joven y dinámico.  Su distancia entre ejes es 15 milímetros más larga que el modelo actual, lo que, junto al hecho de que las ruedas hayan sido desplazadas hacia los extremos de la carrocería, permite presumir que su habitáculo será "el más amplio de su categoría", según avanza la compañía en un comunicado.

En todo caso, el nuevo Picanto mantiene intactas sus actuales dimensiones exteriores, con una longitud total de 3,59 metros, lo que potencia sus cualidades como vehículo urbano. En cuanto a colores de carrocería, Kia ofrecerá para este modelo una paleta de 11 tonos y diferentes modos de personalización.

El interior también es totalmente nuevo y, como no podía ser menos en un vehículo de nueva hornada, el salpicadero está presidido por una pantalla táctil que alberga el sistema de infoentretenimiento.

Comentarios