La A-8 vuelve a estar cortada en Abadín a causa de la niebla

Como suele ser habitual, se cerró en ambos sentidos de la circulación a la altura del Alto do Fiouco, entre los municipios de Abadín y Mondoñedo. La interrupción de tráfico se inició en la madrugada del miércoles

La autovía del Cantábrico (A-8) volvió a quedar cerrada al tráfico en la madrugada de este miércoles, en ambos sentidos de la circulación, a la altura del Alto do Fiouco, entre los municipios de Abadín y Mondoñedo, como consecuencia de los densos bancos de niebla que dificultaban la visibilidad de los usuarios de la carretera.

Según informó la Dirección General de Tráfico, la autovía quedó de nuevo cerrada a las 04.18 horas, en ambos sentidos de la circulación, concretamente entre los kilómetros 536 y 552. Cerca de 24 horas después, permanecía cerrada.

Desde que comenzó el verano, la autovía fue cerrada al tráfico en varias ocasiones, en algún momento incluso varios días seguidos, como consecuencia de los densos bancos de niebla que afectan a ese tramo y que condicionan la seguridad de los usuarios.

Comentarios