La banda pontevedresa Sugar Mountain inicia en Vigo su gira de conciertos

sugarport.jpg
photo_camera sugarport.jpg

La banda pontevedresa Sugar Mountain iniciará mañana en Vigo su gira de conciertos de este año 2009 después de la grabación de su tercer disco 'Love Unique', en Porto (Portugal), con una producción dirigida por Ken Coomer y Charlie Brocco.

La gira comenzará con una actuación a partir de las 23.00 horas en el local 'El Ensanche', en Vigo, y el sábado se subirán al escenario en 'Sala Karma', Pontevedra.

Su nuevo tour les llevará por diversas localidades gallegas entre los meses de junio y noviembre, además de a Tarragona, Málaga y Barcelona. Así, el próximo mes estarán en Laracha (día 5) y Sarria (día 6); y en julio actuarán en Ares (día 18).

El 14 de agosto Sugar Mountain actuará en Costa del Sol Estepona, en Málaga. En septiembre el día 5 acudirá a Nigrán; el día 18 a Rasquera, en Tarragona; y el día 19 a Barcelona.

Desde la publicación de su anterior disco 'In The Raw' (2006), han pasado ya tres años y Sugar Mountain vuelve a los escenarios después de grabar su tercer disco. El grupo está formado por Javier Ruano (voz y guitarra), Yago Carreño (guitarra), Isaac Campos (teclado), Rubén Álvarez (bajo) e Iván Trigo (batería).

Comentarios