La 'bohemia' de Calamaro inaugura este miércoles las celebraciones de la Ascensión

Teloneado por Los Árboles, flamantes ganadores del premio al mejor videoclip en el último Festival de Cans, el bonaerense Andrés Calamaro será el encargado de abrir este miércoles las celebraciones de las Fiestas de la Ascensión de Santiago. El concierto tendrá como escenario la Plaza de la Quintana, que abrirá su puertas a las 20.30 horas y que recibirá a Los Árboles sobre las 21.00 h. Será a las diez de la noche cuando el roquero argentino se suba al escenario para repasar algunos de sus éxitos más aplaudidos (tanto de su etapa en Los Rodríguez como de su dilatada trayectoria en solitario) y presentar su nuevo disco, Bohemio. Todavía quedan localidades disponibles* para el recital, que se enmarca en el que probablemente sea el tour más roquero del Salmón, que estrena banda con esta gira.

 Y, al día siguiente, el rock seguirá siendo el protagonista de la mano de Los Suaves, que también actuarán a las 22.00 horas.

*Las entradas se pueden adquirir por un precio anticipado de 18 euros en la taquilla del Teatro Principal (martes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas), a Reixa Tenda, Kunsthalle Compostela, Miranda-Cultura para levar, en ticketea.com y en entradas.novagaliciabanco.es. El propio día del concierto costarán 22 euros. La apertura de puertas se efectuará a las 20:30 horas.

Comentarios