La Carpa do Mar abrirá sus 'Noches de Comedia' con una actuación doble de Carlos Blanco

La Carpa do Mar instalada en la zona portuaria de Sanxenxo estrenará este jueves sus 'Noches de Comedia' con el humorista arousano Carlos Blanco, quien ofrecerá dos monólogos diferentes dentro de su espectáculo 'Ao vivo (de momento)'.

Bajo este título, Blanco editó recientemente el que es su primer DVD, para el que recopiló los mejores momentos de su trayectoria como humorista, que ahora repasa en el espectáculo que en la noche de este jueves le traerá hasta la Carpa do Mar, un espacio con aforo para 900 personas que permanecerá instalado en la Praza do Mar de Sanxenxo hasta el 17 de agosto, según informa la organización.

En la Carpa do Mar, además, se desarrollará una serie de espectáculos y actuaciones musicales, así como diferentes actividades dirigidas al público infantil.

En la que será la primera de sus 'Noches de Comedia', esta Carpa do Mar contará con dos monólogos diferentes de Carlos Blanco. La primera función, en castellano ha sido programada para las 21.30 horas, y la segunda, en gallego, tendrá lugar a las 23.30 horas.

Las entradas para asistir a cualquiera de estas funciones tendrán un precio de 10 euros en anticipada y de 15 en taquilla y se pueden adquirir en la propia Carpa do Mar, en Cardy Joyeros en Sanxenxo (Paseo de Silgar) y en la sala Mohai de O Grove, así como en la web ticketmaster.es. También pondrá a la venta un bono de 15 euros para asistir a las dos funciones consecutivas.

Comentarios