La íntima confesión de Nuria Roca y Juan del Val

El matrimonio habló en 'El Hormiguero' de la infidelidad y su forma de vivir en pareja
Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero'
photo_camera Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero'

Nuria Roca y Juan del Val visitaron este jueves el plató de El Hormiguero para presentar la última novela del escritor, Parece mentira. La entrevista dio paso a una serie de confesiones sobre su relación de pareja que causaron gran repercusión en las redes sociales, incluso fueron trending topic en Twitter.

En un momento de la conversación, Pablo Motos resaltó una controvertida cita de la novela de Juan del Val sobre la fidelidad y empezó un debate sobre las relaciones de pareja. "La fidelidad me parece aburrida", dijo el autor del libro, afirmación que su mujer apoyó. "Es algo que nos pasa a muchos pero que a veces no nos atrevemos a verbalizar. Todo es cuestión de entender, de saber dónde se está y dónde se quiere estar", señaló la presentadora.

Entonces Pablo Motos les preguntó "sois una pareja abierta...", a lo que ambos contestaron "sí".

"Yo no quiero tener una persona al lado que no esté viva, que no desee. Yo quiero que desee. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso sí que no lo perdonaría nunca ni yo querría estar con esa persona. Ahora bien, yo creo que las parejas crecen, evolucionan, maduran... y nosotros llevamos muchos años juntos. Lo que hemos hecho es crecer y hacer un aprendizaje como pareja y atrevernos a confesarnos cosas en cuanto a sentimientos", apuntó Roca.

Nuria Roca y Juan del Val llevan casados 17 años y tienen tres hijos.


Comentarios