La Duquesa de Alba y Alfonso Díez ya son marido y mujer

Un momento de la ceremonia
photo_camera Un momento de la ceremonia

La Duquesa de Alba se ha casado pasado el mediodía de este miércoles en la capilla del Palacio de Dueñas de Sevilla con Alfonso Díez en una íntima ceremonia que ha oficiado el párroco y amigo de doña Cayetana Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

En un día soleado, con televisiones de medio mundo en los alrededores de la residencia de la duquesa y miles de curiosos, la obra de arte La Virgen de Neri di Bici ha presidido la capilla en la que la Duquesa y Alfonso han pasado a ser marido y mujer después de tres años de noviazgo.

Tras el momento del ¡Sí, quiero!, los recién casados han querido hacer partícipes a los allí congregados y han salido del palacio para saludarlos. Incluso, la Duquesa ha lanzado el ramo al público, que ha recogido una de las personas que se encontraba en primera fila.

Las calles colindantes se han visto también llenas por los que han querido aprovechar la ocasión para la venta de souvenirs como la peluca de la novia y la camiseta con el mensaje I love DQS.

Al enlace no ha asistido su hija, Eugenia Martínez de Irujo, aquejada de una varicela y fiebres altas por las que ha tenido que ser ingresada en el hospital Ruber Internacional de Madrid, ni otro de sus hijos, Jacobo Martínez de Irujo.

Quienes sí han querido estar presentes para apoyar a su madre han sido el duque de Huéscar, Cayetano Martínez de Irujo, Fernando y su exnuera Genoveva Casanova. También han acudido caras conocidas como Cayetano Rivera Ordóñez, acompañado de su novia, la modelo y presentadora Eva González, y su exyerno Fran Rivera.

Los otros protagonistas del día han sido la madrina, Carmen Tello, y los diseñadores del vestido de la novia, Victorio & Luchino, que, además, han decorado de manera sencilla la capilla, en rosa y blanco con flores de Marta Pastega, de la floristería Búcaro, y el grupo sevillano Siempre Así, encargado de amenizar la fiesta.

Comentarios