La edil del PP María José Bravo Bosch releva a Lucía Molares en la delegación de la Xunta en Vigo

El Gobierno gallego ha aprobado este jueves el decreto de nombramiento de la concejala del PP María José Bravo Bosch como nueva delegada territorial de la Xunta en Vigo, en sustitución de Lucía Molares, tras el 'fichaje' de ésta para desempeñar el puesto de directora general de Sepes, Entidad Estatal del Suelo.

Al término del Consello de la Xunta, Núñez Feijóo ha destacado la ''experiencia'' de Bravo Bosch en el ámbito político, docente y de gestión pública, al tiempo que ha destacado que se incorpora a la delegación viguesa con el reto de ''asumir y continuar'' la consolidación del modelo de delegaciones territoriales inaugurado esta legislatura.

Abogada y profesora titular de Derecho Romano en la Universidade de Vigo, María José Bravo Bosch tiene un amplio currículum docente y es concejala del PP en el Ayuntamiento de Vigo.

Además, ha desempeñado distintos cargos públicos, como el de directora xeral de los departamentos autonómicos de Familia, Promoción do Emprego, Muller e Xuventude, y de la de Transportes, en distintos momentos de la etapa en la que Manuel Fraga estuvo al frente de la Xunta.

Comentarios