La exnovia del atrincherado: ''Solo busca protagonismo; no es capaz de disparar''

La expareja del hombre que está atrincherado, armado y sin rehenes en un bar de Zaragoza desde las 23.00 horas de anoche ha asegurado hoy que este sólo busca "protagonismo" y que cree que "no es capaz" de disparar a nadie.

La mujer, Fátima, ha hablado con los medios de comunicación congregados en las inmediaciones del bar Maxi 2, en la calle La Salina de Zaragoza, adonde anoche se atrincheró este hombre, llamado Luis, de 62 años, y con el que un equipo de negociadores de la Policía, apoyados por la hermana y el hijo, intentan convencer para que deponga su actitud.

Fátima, después de hablar con Luis para intentar que desista, ha sugerido que él se ha encerrado "por afán de protagonismo", que ya está "muy cansado" y que no cree que sea capaz de disparar. También ha explicado que la policía ha llamado a una sobrina del hombre para ver si a ella sí que le hace caso y abandona el bar.

Parece ser que el origen del encierro está relacionado con Fátima, ya que ella había cortado recientemente la relación sentimental que les unía después de que Luis le prestara entre 30.000 y 40.000 euros para pagar el traspaso del bar en el que se atrincheró ayer.

Fuentes policiales han explicado que el hombre "no pide nada", que parece que ahora está "más tranquilo" y que no se ha evaluado la posibilidad de entrar por la fuerza en el local.

Comentarios