La Feria del Mueble de Vigo abre sus puertas con una previsión de 40.000 visitas

La feria del mueble, la decoración y el interiorismo 'Vigoferia' ha abierto hoy sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) con la participación de 150 expositores de España y Portugal, que ocupan una superficie de 12.000 metros cuadrados y esperan la asistencia de unos 40.000 visitantes.

El teniente de alcalde de Vigo, Santiago Domínguez, fue el encargado de inaugurar la cita ferial, acompañado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), José Manuel Fernández Alvariño; el director-gerente del Ifevi, Arsenio Prieto, y el presidente de Planner & Proceltha, Rubén López.

En la inauguración, Domínguez destacó la importancia de Vigoferia dentro de la programación de eventos que se celebran en el Ifevi, así como la alta calidad de los expositores y las novedades que se presentan en el certamen.

"En estos tiempos de crisis, Vigoferia aumenta un 5 por ciento la participación de las empresas, algo que demuestra lo consolidado que está este salón", dijo.

Entre las novedades de este año, se exhibirán casas móviles de cuarenta metros cuadrados, aparatos diseñados para eliminar humedades y llaves inteligentes para evitar fugas.

El coste de las entradas, que este año se ha rebajado un 20 por ciento, será de 4 euros, aunque los jubilados y desempleados pagarán 2 euros. Los menores de 14 años entrarán gratis.

Comentarios