La Festa dos Callos ofrecerá más de 1.500 raciones en A Seca

POIO. El recinto de A Seca acogerá este fin de semana la séptima edición de la Festa dos Callos, promovida por la Asociación de Veciños Boureante con la colaboración del Concello de Poio.

Las actividades comenzarán la noche del sábado con el Serán dos Callos, una cita en la que los asistentes podrán divertirse mientras los organizadores ponen todo a punto y las cocineras elaboran la comida que se servirá al día siguiente. Así, a partir de las 22.00 horas habrá música, baile y buen ambiente para calentar motores y amenizar la noche.

La fiesta gastronómica propiamente dicha se celebrará el domingo. La inauguración tendrá lugar a las doce del mediodía y los miembros de Boureante prepararán alrededor de 1.500 raciones de callos que se servirán al mismo precio de todos los años, es decir, seis euros incluyendo el pan y el vino (o agua) y la cazuela conmemorativa de barro.

Al igual que en ediciones anteriores, las personas que lo deseen tendrán la opción de llevarse los callos para casa en lugar de degustarlos en la carpa que se instalará en A Seca.

Comentarios