La Gala de Navidad, un éxito en Sanxenxo

Varios concelleiros de la Corporación municipal no dudaron en coger el micrófono y participar en una recreación de ‘Furor’ durante el evento

Que la Gala de Navidad de Entretendas abarrote el auditorio del Pazo Emilia Pardo Bazán no es ninguna novedad. Desde hace años, el evento atrae a numerosos vecinos al edificio público de Miraflores, convirtiéndose así en una de las fechas marcada en rojo en el calendario navideño. Sin embargo, en la edición de este año, celebrada en la tarde de este domingo, había más alicientes que de costumbre.

Y es que no todos los días existe la posibilidad de ver cómo un grupo de concejales se convierte, durante unas horas, en estrellas del mundo de la canción. Los ediles de Cultura e Festexos, Turismo y Benestar Social (Roberto Carlos Agís, Jesús Sueiro y Sandra Fernández Agraso) dejaron atrás el miedo escénico y no dudaron en subirse al escenario para participar en una recreación de ‘Furor’, el existoso programa que reunió a millones de españoles delante de las pantallas de sus televisores a finales del pasado milenio.

Al son de las palmas y de los vítores del público, los concejales, entre los que también se encontraba la ‘popular’ Paz Lago, demostraron que solo hay que tener ganas de pasarlo bien para disipar cualquier tipo de timidez. El ‘show’ estuvo dirigido por Hugo Andrade, actualmente presidente del colectivo O Laranxo y que cuenta con una notable trayectoria en lo que a la participación en colectivos culturales y teatrales de la villa se refiere.

La gala también sirvió para que los responsables de Entretendas repartiesen diversos premios entre sus clientes.

Comentarios