La Guardia Civil detiene en Lugo a cuatro personas buscadas por la justicia

La Guardia Civil arrestó a cuatro personas en los municipios lucenses de Palas de Rei, Outeiro de Rei, Mondoñedo y Burela por tener en vigor órdenes de detención, procedentes de diversos juzgados de toda España.

Según informó este miércoles el instituto armado, en Palas de Rei fue arrestado un vecino de la parroquia de Salaia de 63 años, al cual le consta una requisitoria de búsqueda, detención y personación dimanante del juzgado de instrucción número 1 de Chantada.

En el municipio de Outeiro de Rei fue detenida una vecina de San Martín de Guillar, de 27 años de edad, sobre la que pesa una requisitoria de búsqueda, detención y personación emitida por el juzgado de instrucción número 2 de Lugo.

En Mondoñedo fue arrestado un vecino de Arteixo (A Coruña) de 22 años, al cual le consta una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión dimanante del juzgado de lo penal número 1 de Tarragona.

También en Burela, los agentes arrestaron a un vecino de este municipio lucense, de 73 años de edad, que cuenta con una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dimanante de la Audiencia Provincial de Oviedo.

Estas cuatro personas fueron puestas a disposición judicial.

Comentarios