La Guardia Civil interrogó en la UCI al hombre tiroteado en Cambados

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han interrogado hoy en la UCI a A.C.A para conocer su versión sobre el tiroteo en el que resultó gravemente herido en un galpón de Cambados cercano a su domicilio, en la parroquia de Oubiña, informaron fuentes de la investigación.

Los médicos del Complejo Hospitalario de Santiago temieron por la vida de A.C.A. porque una de las tres balas que lo alcanzaron le seccionaron el hígado, pero su evolución ha sido tan positiva que al estar consciente y estable ha podido someterse hoy a un breve interrogatorio.

La Guardia Civil considera esencial conocer su testimonio para poder esclarecer el tiroteo ocurrido el lunes, cuando dos personas, según la hipótesis que manejan los investigadores, lo dispararon a quemarropa con sendas armas de fuego cortas.

De momento, la Policía Judicial no ha desvelado el grado de colaboración del herido para no perjudicar la investigación de un suceso presuntamente relacionado con un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Comentarios