La hinchada blanquiazul concentrouse para apoyar a la entidad

Un millar de aficionados se ha concentrado hoy en A Coruña en defensa del Deportivo, que está en riesgo de sufrir un descenso administrativo a Segunda División B.

Los seguidores blanquiazules respondieron a la convocatoria de la Federación de Peñas del club y de grupos que aglutinan a muchos aficionados como los Riazor Blues.

A partir de las 20.30 horas, el deportivismo se concentró en una plaza próxima a la sede del club, en el centro de la ciudad y, posteriormente, se congregaron en los exteriores del portal que da acceso a los dos pisos propiedad del Deportivo.

"Nuestro amor no entiende de categorías", apuntaba, en gallego, una de las pancartas de los aficionados.

En la concentración se escucharon algunos cánticos en contra del presidente, Augusto César Lendoiro, pero, sobre todo, se pidieron soluciones a la situación que atraviesa el Deportivo.

Mientras, a unos kilómetros de allí, el presidente del club, los administradores concursales y las demás partes implicadas en el concurso del Deportivo mantienen a estas horas una reunión con el juez sustituto del Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña.

Comentarios