La imagen de Manzanares tras ser operado

El torero tuvo que ser intervenido de urgencia por una lesión cervical que podría provocar que el diestro quedara en una situación irreversible de tetraplejia

José María Manzanares evoluciona favorablemente después de ser intervenido este martes de una lesión cervical que podría provocar que el torero quedara en una situación irreversible de tetraplejia. 

El diestro publicó una foto en Instagram para agradecer el cariño de sus seguidores. Manzanares aparece en la imagen con collarín y el dedo pulgar levantado. "Ya descansando y con la recuperación empezada. Espero todo vaya bien. Gracias", escribió.

El torero fue 
operado, "sin incidencias" y se recupera en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla. Manzanares (Alicante, 1982) ha tenido que ser intervenido de urgencia de una lesión cervical por "hernia discal C5-C6" que producía una "compresión medulo-radicular aguda". 

El diestro sufría fuertes dolores en el cuello, y los doctores creyeron necesaria la intervención urgente ya que cualquier golpe o mal movimiento podrían provocar que el torero quedara en una situación irreversible de tetraplejia. 

Comentarios