La infanta Elena asegura que su hijo se recupera ''poco a poco''

La infanta Elena ha manifestado hoy que la recuperación de su hijo Felipe Juan Froilán, intervenido quirúrgicamente el pasado lunes por la noche tras sufrir un accidente con una escopeta que manejaba en compañía de su padre, avanza "poco a poco".

La infanta Elena ha hecho este comentario a preguntas de los periodistas tras intervenir en el acto de la firma oficial de la elección del Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra) como sede del centro nacional de vela adaptada.

El nieto mayor de los reyes quedó ingresado, tras ser intervenido, en el Hospital Quirón de Madrid, y a la espera de que la Casa del Rey facilite información sobre la evolución del estado de salud del herido, se prevé que en los próximos días pueda ser dado de alta.

Según la información proporcionada por responsables médicos del centro, Felipe Juan Froilán "fue intervenido quirúrgicamente" como consecuencia de una herida por arma de fuego, siendo su evolución, "favorable" y "con una adecuada vascularización del dedo afectado".


Comentarios