La jornada trae lluvias para la provincia de A Coruña

La jornada de hoy presenta una situación meteorológica más indefinida que en jornadas anteriores, con bajas presiones aún en el Mar del Norte con un frente que rozará la Comunidad autónoma, según MeteoGalicia.

Así, se esperan cielos nubosos en el oeste, con lluvias que afectarán a diversos puntos de la provincia de A Coruña, mientras que en Ourense y sur de Lugo el tiempo será seco, con apertura de claros.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas no ofrecerán cambios, aunque sí ascensos ligeros en el sur, por lo que, de nuevo, los termómetros marcarán valores elevados para esta época del ano, y el viento soplará flojo de dirección variable.

TEMPERATURAS:


A Coruña 11° 15°, Ferrol 11° 14°, Lugo 9° 14°, Ourense 12° 17°, Pontevedra 12° 15°, Santiago de Compostela 9° 13° y Vigo 12° 15°.

MAR

Costa Cantábrica: Viento variable por la mañana y la noche y del suroeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana y la tarde y 1 a 2 por la noche. Marejadilla por la mañana y la tarde y mar rizada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros.

Ferrol-Bares: Viento variable por la mañana y la noche y sur por la tarde, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana, de 2 a 3 por la tarde y de 1,5 a 2,5 por la noche.

Ártabro: Viento variable por la mañana y la noche y sur por la tarde, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 por la noche.

Costa da Morte:
Viento variable por la mañana y la noche y sur por la tarde, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 por la mañana y la tarde y 2 a 3 por la noche.

Rías Baixas: Viento del sur por la mañana y la tarde y variable por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas 2,5 a 3,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 por la noche

Comentarios