La madre de Feijóo, sobre su futuro nieto: "Yo le voy a llamar Alberto siempre"

Sira Feijóo se mostró "muy emocionada" en la toma de posesión de su hijo como presidente de la Xunta por tercera vez
Sira Feijóo, a la derecha, junto a Eva Cárdenas y Micaela Núñez Feijóo
photo_camera Sira Feijóo, a la derecha, junto a Eva Cárdenas y Micaela Núñez Feijóo

La madre del presidente de la Xunta, Sira Feijóo, se ha dejado ver "muy emocionada" en la que constituye la tercera vez que su hijo Alberto Núñez Feijóo ha tomado posesión del cargo como primera autoridad de Galicia, sentimiento que ha mostrado por partida doble "por la falta del papi", Saturnino Núñez, que falleció hace unos meses.

Ya en 2012, tras la toma de posesión del que era su segundo mandato, Sira Feijóo auguró que "si hubiera una tercera vez" volvería a emocionarse. "Estoy emocionada, mucho, también por la falta del papi y por ser la tercera vez", ha manifestado la madre del presidente del Gobierno gallego a un reducido grupo de periodistas.

Con todo, y sabedora de que en febrero Feijóo será padre, Sira no ha pasado por alto que ve a su hijo "complicándose cada día más la vida". "Pero bueno, por un lado estoy contenta, porque si se presentó es porque quería ganar", ha subrayado.

"YO LE VOY A LLAMAR ALBERTO SIEMPRE". Sira Feijóo, de quien es afamada su declaración de que Galicia "no le daba nietos", ha celebrado este sábado que por fin será abuela. "¡Gracias a dios, hija mía! Sí, un niño", ha celebrado. Y en cuanto al nombre del hijo del presidente de la Xunta y la directiva del Grupo Inditex, Eva Cárdenas, Sira lo tiene claro: "Yo, desde el primer día que lo supe", ha asegurado al ser preguntada. "Yo le voy a llamar Alberto siempre, para mí, para mí; pero creo que me van a hacer caso", ha sentenciado.

Sira Feijóo ha estado acompañada de su hija, Micaela, y de la pareja de su hijo. Las tres compartieron la primera fila del acto de toma de posesión en el Salón dos Reis del Pazo do Hórreo y fueron unos de los rostros más buscados para inmortalizar la celebración del arranque del tercer mandato del dirigente popular.

Comentarios