La mañana del sábado deja tres motoristas heridos

Los siniestros tuvieron lugar pasadas las 11.00 de la mañana en Vilagarcía, Vigo y Cerceda

Hasta tres accidentes de consideración en los que se vieron implicados motoristas se han desencadenado en Galicia este sábado, ha informado el 112.

Uno de ellos ocurrió en Vilagarcía de Arousa, cuando un motorista resultaba herido al colisionar contra un turismo en la Avenida de Pontevedra.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de este accidente a las 11:30 horas, a través de una alerta del 061-Urgencias Sanitarias. Desde la central de emergencias del 112 se informó a los Bombeiros do Salnés, al Servicio de Emergencias Municipal y a la Policía Local.

Anteriormente, ocurría a las 11:15 horas en Vigo una colisión de otro piloto contra un coche, en la calle Couto de San Honorato. En este caso, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias del 112 se alertó a los Bomberos de Vigo y a la Policía Local.

Prácticamente a la misma hora, hacia las 11:15 horas, otro motorista resultaba herido en Cerceda. En esta ocasión, la víctima sufrió una salida de vía cuando circulaba a la altura del kilómetro 17 de la AC-413, en el cruce de A Silva.

Fue una persona particular la que dio cuenta de lo ocurrido al 112. Acto seguido, el personal del CIAE informó al 061, a los Bomberos de Ordes y a Protección Civil.

Comentarios