La mayoría de los ''indignados'' no descarta continuar una semana más en plaza Catalunya

La mayor parte de los "indignados" se muestran partidarios de permanecer acampados en la plaza de Catalunya, al menos, una semana más, según se desprende de los debates que han mantenido las diferentes comisiones, aunque la decisión se tomará en la asamblea de esta noche.

"La mayor parte de la gente está a favor de quedarse en la plaza hasta que el movimiento esté mejor organizado y aplazar la decisión hasta el próximo domingo", ha dicho David, de la comisión de comunicación.

En la asamblea de anoche, la mayor parte de las personas que tomaron la palabra consideraron precipitado levantar el campamento el miércoles y defendieron diferentes alternativas que iban desde mantener la acampada indefinidamente porque en la plaza es donde son "fuertes de verdad", hasta quedarse "una semana más para preparar la salida", según figura en el acta.

"No debemos irnos porque somos un ejemplo para el resto de acampadas y porque la plaza de Catalunya es el centro neurálgico de las protestas", ha señalado una de las personas que cogió el micrófono en el turno de propuestas individuales.

"Cuando nos vayamos hay que hacerlo con mucha visibilidad", ha añadido la persona que actuó anoche de portavoz de la comisión de feministas indignadas.

Por su parte, los miembros de la comisión de acción y difusión son partidarias de "aumentar la difusión, reflexión y concienciación antes de marchar".

Asimismo han propuesto que "si finalmente" la acampada se levanta, se "mantenga la asamblea de los sábados en la plaza Catalunya" y "un punto de información permanente".

Comentarios