miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

La mudanza de la Infanta y los correos de Urdangarín

La Infanta Cristina se muda a Ginebra con sus hijos pero sin su marido, Iñaki Urdangarín. Dado que éste no está sujeto a ninguna medida judicial que restrinja su libertad de movimiento, podría acompañarlos, pero parece que se quiere quedar en Barcelona e ir a visitarlos esporadicamente.

El motivo del cambio de residencia de la Infanta es que La Caixa la ha hecho directora del Área Internacional de su fundación.

Casualidad o no, la noticia de la separación hogareña, se ha conocido pocas horas después de que La magistrada del Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona haya levantado la prohibición a los medios de comunicación de difundir los correos electrónicos de Iñaki Urdangarín. Dichos e-mails ya habían sido publicados por la revista Mongolia cuando todavía no era legal hacerlo.

Lo que se puede deducir de los correos electrónicos de Urdangarín es un supuesto affaire amoroso, o una infidelidad a la Infanta, si lo prefieren, con un hombre, cuya identidad se desconoce y al que se dirige como "capullín" o "demoniete". Hay frases más explícitas como: "Jugamos al escondite y si te encuentro te follo. Vale?".

Claro, que también es posible que los correos fuesen simples bromas con un buen amigo. Queda al juicio del lector determinar si hubo un idilio o no y al del juez si hubo corrupción o no. Cada uno a lo suyo.

La mudanza de la Infanta y los correos de Urdangarín
Comentarios