La mujer detenida en Ponteareas tras apuñalar a su pareja quieta en libertad pero con orden de alejamiento

VIGO. La mujer detenida en Ponteareas como presunta autora de tres puñaladas a su pareja en el transcurso de una discusión en la calle, en la parroquia de Guláns, quedó en libertad tras pasar la disposición judicial, aunque pesa sobre ella una orden de alejamiento de la víctima.

Segundo informan la Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en la tarde de lunes, cuando la pareja tuvo una discusión en la calle y, en el transcurso de la bronca, la mujer supuestamente dio tres puñaladas en el abdomen a su pareja, un hombre que tuvo que ser hospitalizado.

La mujer, de iniciales L.C.C. y de 30 años de edad, fue detenida por efectivos del Instituto Armado, mientras que el herido permanece ingresado en el Hospital General de Vigo.

La presunta autora de la agresión pasó el martes a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ponteareas, tras lo que quedó en libertad, informan fuentes de la Benemérita, las cuales precisan que se le impuso una orden de alejamiento de la víctima.

Comentarios