Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

La mujer detenida por matar con una piedra a un vecino señala a su difunto marido como autor del crimen

La mujer de la localidad pontevedresa de A Cañiza detenida tras lanzar supuestamente una piedra que mató en la noche del martes a un vecino ha señalado a su marido, que fue encontrado ahorcado el miércoles, como autor del lanzamiento de la pedrada mortal.

Así, la mujer, de 33 años, ha inculpado a su marido fallecido, de 42 años, como presunto responsable del lanzamiento de la pedrada mortal cuando le ha tomado declaración en el juzgado en relación a estos hechos.

Al respecto, el alcalde de A Cañiza, Miguel Domínguez, ha comentado, en declaraciones a Europa Press, que, al parecer, la mujer explicó que estaba peleando, pero la piedra la había lanzado su marido.

También varios vecinos de la localidad de A Cañiza han prestado declaración en relación a estos hechos en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Ponteareas (Pontevedra).

El regidor municipal ha resaltado la situación del hijo menor de edad de la mujer detenida y del fallecido, que se encuentra en casa de unos familiares.

Domínguez ha resaltado que el departamento de Servicios Sociales ha iniciado los cauces oportunos para dar "máxima protección" al niño, a la espera de "ver qué pasa" con la situación de la madre, que permanece en un centro psiquiátrico.

La mujer detenida por matar con una piedra a un vecino señala a su...
Comentarios