La periodista Pilar Rahola, ¿concursante del primer 'Gran Hermano VIP'?

Un "pastón de morirse" fue lo que le ofreció Zeppelin TV para entrar al reality ► Buscaban un perfil feminista para el espacio
La escritora y tertuliana Pilar Rahola
photo_camera La escritora y tertuliana Pilar Rahola

Pilar Rahola lleva años participando en diversas tertulias en la radio y la televisión españolas como La noria El gran debate. Espacios a los que traslada su visión de la política, como sujeto activo en ese campo y periodista, y la defensa de los derechos de la mujer. Es justamente a esta variedad de programas a los que hoy en día hubiéramos añadido la primera edición de Gran Hermanao VIP si Rahola hubiese aceptado el "pastón de morirse" que le ofrecieron para entrar al reality. 

Así, lo ha dicho la periodista este lunes en el programa de TV3 Això no és un trio, presentado por Ana Boadas, Àngels Molina y Bibiana Ballbè. Cuenta que el programa buscaba un perfil similar al de una diputada y líder feminista que había funcionado muy bien en la edición de Inglaterra. "Me llamaron y me dijeron 'mira, queremos ofrecerte esto', y yo les dije que no continuaba con la conversación porque era imposible", dice Rahola que finalmente rechazó la propuesta. La familia, sus hijos y la vida íntima, argumentó, estaban antes que el dinero, una decisión con la que el mismo productor coincidió: "Te entiendo, yo habría hecho lo mismo".

Comentarios