La plaza de toros de Pontevedra pone a la venta las entradas de los festejos

PONTEVEDRA. Como cada año, con motivo de las fiestas de la Peregrina ya se pusieron a la venta las entradas para asistir a las corridas de toros. Los abonados fueron los primeros en tener acceso a los tickets.

Los poseedores de la tarjeta de la temporada 2012 pueden retirar las localidades de los cuatro festejos hasta el día 18 de julio.

Los aficionados que quieran adquirir tarjetas, podrán hacerlo los días 19 y 20. Asimismo, los abonos se renovarán anualmente. A partir del día 22 se habrirán las taquillas para la venta del resto de localidades.

Este año, el cartel está lleno de clásicos del mundo taurino muy queridos en Pontevedra. Encabezando el cartel, el sábado 3 de agosto, estarán los diestros Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

El domingo 4 los protagonistas serán, 'El Juli', Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. La semana siguiente, el sábado 10, habrá una corrida de rejones donde torearán Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura. El domingo 11, pondrán el punto y final 'El Cordobés', ‘El Fandi' (uno de los más queridos de los pontevedreses) e Iván Fandiño. Aunque para los que se queden con ganas de más, podrán asistir al espectáculo ecuestre que tendrá lugar el jueves 15 en la misma plaza.

Las entradas de las corridas de toros oscilan entre los 40 euros para los jubilados hasta 110 en la zona de la barrera a la sombra. En el caso de las de rejones, desde 20 para niños menores de 16 en tendido alto hasta 100 en la barrera a la sombra. Además, para los que deseen hacer su compra anticipada por internet también pueden hacerlo.

Las entradas tienen el mismo precio que el año pasado aunque las de las corridas de rejones han bajado un 10%.

Comentarios