La Policía identifica a diez personas en un control en el club Bonecas de A Reigosa

PUTICLUB.jpg
photo_camera PUTICLUB.jpg

El club Bonecas lleva tan sólo unos días abierto en A Reigosa, en Ponte Caldelas, y ya ha sido escenario de una redada en la que la Policía Nacional identificó a un total de diez personas y procedió a la detención de tres ciudadanas de origen brasileño que residen de forma irregular en España.

Las detenidas son N.A.S., de 25 años, L.M.D.S.O., de 37, y L.B.D.R., de 33. Todas ellas fueron localizadas en el club durante un control en materia de extranjería realizado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Pontevedra y habían sobrepasado el tiempo de estancia en el país.

Tras comprobar su situación irregular, los agentes procedieron a su detención e incoaron un procedimiento preferente a tenor de lo dispuesto en la legislación en materia de extranjería, puesto que además de encontrase irregulares en España estaban trabajando.

Según informó la Policía Nacional, a las tres mujeres se les solicitó plaza de preingreso en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) y se solicito al Juzgado de Guardia autorización para su traslado. Mientras tanto, permanecerán vigiladas en Pontevedra.

Durante el control en el club Bonecas, los agentes del Grupo Operativo de Extranjeros de la Comisaría de Pontevedra pertenecientes a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras identificaron a un total de diez personas, seis de ellas mujeres. Entre ellas se encontraban las tres brasileñas que finalmente fueron detenidas y trasladadas a las dependencias policiales.

Comentarios