La 'procesión' de indignados vuelve a cercar Sol

La estación de Metro y Cercanías de Sol ha sido cerrada de nuevo sobre las 17:20 horas de hoy al regresar los "indignados" a las inmediaciones de la Puerta del Sol, donde el acceso continúa restringido y se mantiene el fuerte dispositivo policial de días anteriores.

Sobre las 16 horas, un centenar de indignados se han desplazado hasta Sol desde la Plaza de España, donde han celebrado una asamblea desde las 15:00 para decidir las actuaciones que llevarán a cabo durante la tarde de hoy.

El recorrido hasta Sol se ha desarrollado a través de la Gran Vía, donde se ha vuelto a cortar el tráfico como ha sucedido durante toda la mañana.

Esta tarde, el grupo de personas ha tratado de acceder a la Puerta del Sol a través de las calles de Preciados, el Carmen y la Carrera de San Jerónimo al grito de "Esta es la plaza del pueblo", "Esto es anticonstitucional" y "¡Déjanos pasar, venimos a comprar!".

Durante toda la mañana de hoy se han registrado manifestaciones similares, las estaciones de Metro y Cercanías de Sol han permanecido cerradas y algunos comercios de la zona han cerrado al paso de los indignados por recomendación de la Policía Municipal.

Comentarios