La reina visita a su nieto en el hospital

La reina ha acudido hoy a visitar a su nieto mayor, Felipe Juan Froilán, al hospital Quirón, donde se recupera de una herida en el pie derecho tras dispararse accidentalmente una escopeta de pequeño calibre cuando completaba, junto a su padre, las vacaciones en la finca familiar en Soria.

Doña Sofía ha llegado pasadas las 09.30 horas a este centro médico en Pozuelo de Alarcón (Madrid), adonde también se había desplazado esta mañana María Zurita, prima de la infanta Elena.

Poco antes había acudido al centro sanitario el jefe del servicio médico de la Casa del Rey, Avelino Barros, para interesarse por la evolución del hijo de la Infanta Elena.

El nieto mayor de los reyes ha pasado la noche acompañado de su madre, la infanta Elena, en el hospital, donde ingresó con una herida en el pie derecho tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre.

El pequeño sufrió el accidente cuando se encontraba ayer, lunes, junto a su hermana, Victoria Federica, en la finca familiar de Soria donde ambos pasaban el último día de las vacaciones de Semana Santa, mientras realizaba prácticas de tiro en el patio de la casa, acompañado de su padre.

La escopeta de calibre 36 que Felipe Juan utilizaba para estas prácticas se le disparó accidentalmente y se hirió.

Tras serle realizadas unas primeras curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria, el hijo de la infanta Elena fue trasladado a la Clínica Quirón de Madrid, donde se le practicó una "limpieza quirúrgica" de la herida.

Comentarios