El Teucro se adhiere a la República de Moderdonia

Carlos García será el capitán del Ejército y Javier Santana ocupará el cargo de embajador de los canarios arios del país surgido de las sediciosas mentes de los creadores de 'La Vida Moderna'
Carlos General, capitán del Ejército de Moderdonia
photo_camera Carlos General, capitán del Ejército de Moderdonia

No, no es Cataluña. Es La SD Teucro. Y se va de España. Deja el país para adherirse a la República de Moderdonia, ese estado dictatorial surgido de las sediciosas mentes de los creadores de La Vida Moderna. En ese lugar imaginario salido del programa de radio en el que David Broncano, Quequé e Ignatius Farray dan rienda suelta a sus ideas más perversas han encontrado acomodo los jugadores del club pontevedrés.

Así lo ha comunicado la entidad a través de un divertido tuit en el que mostraba los carnés de habitantes de Moderdonia de sus jugadores. Así, Carlos García se presenta como capitán del Ejército de la particular república (dictatorial). Yoan Balázquez es bombardero; Javier Santana, como no podía ser de otra manera, es embajador de los canarios arios; y Johnny Medina ocupa el cargo de ministro de Defensa. 

Una vez cumplidos los trámites para convertirse en ciudadanos de pleno derecho de Moderdonia, el Teucro se pregunta: "¿Ya nos podemos considerar líderes de la liga de balonmano?".


Comentarios