La Xunta abre el jueves la inscripción en un curso on-line para autónomos sobre prevención de riesgos

La formación, que contará con 150 plazas y 35 horas de formación, será impartida desde el 17 de octubre hasta el 23 de noviembre de este año

La Consellería de Economía, Emprego e Industria abre este jueves el plazo de inscripción para participar en un curso en línea destinado a autónomos sobre prevención de riesgos laborales. Esta formación se impartirá desde el 17 de octubre hasta el 23 de noviembre del presente año.

Según ha indicado el Gobierno gallego en un comunicado, la iniciativa contará con 150 plazas y 35 horas de formación. Los interesados podrán inscribirse a través de un formulario que encontrarán en la página web de la Xunta y que tendrán que enviar, una vez cubierto, al correo electrónico [email protected]

El certificado del curso, que capacitará a los alumnos para la realización de funciones de nivel básico en prevención de riesgos, se obtendrá tras la superación de un examen final que tendrá lugar el 23 de noviembre a las 10.00 horas, en una localización por determinar.

Esta actuación está incluida dentro de los objetivos de la Axenda 20 para o Emprego, que pretende mejorar la cualificación de los trabajadores gallegos para incrementar sus oportunidades laborales, así como en la Estratexia Autónomo 2020 y la Estratexia galega de seguridade e saúde no traballo.

Comentarios