La Xunta destina 162.000 euros a obras de medio ambiente en O Morrazo

Marín, Cangas y Moaña podrán realizar diversas mejoras

La Xunta de Galicia destina 162.000 euros a tres Concellos de la comarca de O Morrazo. Concretamente, Marín, Cangas y Moaña se beneficiarán de esta inversión económica de la Administración autonómica que permitirá llevar a cabo mejoras en accesos, en saneamiento y en las redes de alumbrado público.

Así lo adelantó el lunes el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, quien destacó que se destinarán 162.000 euros a estos tres muninicipios morracenses enmarcados en el Fondo de Compensación Ambiental e Infraestruturas.

En este sentido, las tres localidades contarán con diversas inversiones a través de la orden de Mellora das Infraestruturas, Dotacións e Equipamentos. Además, Marín también contará con subvenciones a través del Fondo de Compensación Ambiental Competitivo.

En el concello marinense se pavimentará el acceso al estadio de San Pedro y mejorará el alumbrado público de la Rúa Inferniño; Cangas llevará a cabo la reforma del saneamiento y falso techo de la casa de cultura y Moaña mejorará las luminarias de la Avenida da Xunqueira.

Comentarios