viernes. 30.07.2021 |
El tiempo
viernes. 30.07.2021
El tiempo

La Xunta licita la mejora de las estaciones de autobús de Cambados y Sanxenxo por más de 95.000 euros

Estación de autobuses de Sanxenxo
Estación de autobuses de Sanxenxo
Las empresas interesadas en la ejecución de estas obras podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 30 de mayo

La Consellería de Infraestruturas publica este jueves en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la licitación de las obras de reparación y mejora de las estaciones de autobuses de las villas pontevedresas de Cambados y Sanxenxo, por algo más de 95.000 euros. Este proyecto, con un plazo de ejecución de seis meses, está enmarcado en un contrato que incluye actuaciones en otra estación, concretamente en la localidad coruñesa de Noia, con un presupuesto de más de 276.000 euros. Las empresas interesadas en la ejecución de estas obras podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 30 de mayo.

El proyecto de la instalación en Cambados contempla actuaciones de mejora en la cubierta de la dársena, en la que se realizará la retirada completa de las bajantes dañadas y de la chapa metálica para la posterior instalación de correas metálicas nuevas, de la cubierta íntegra con chapa de acero y de todo el canalón y bajantes. En la cubierta del edificio, se ejecutarán acciones para fijar los finales parcialmente sueltos.

Asimismo, se abordará la reparación de las luminarias de emergencia que están fuera de funcionamiento y se reparará el resto de los elementos eléctricos, colocando la señal luminiscente de la boca de incendios que falta dentro de la estación. Por otra parte, en la infraestructura de Sanxenxo se arreglarán la falta de elementos de señalización y filtraciones en las cubiertas.

La Xunta licita la mejora de las estaciones de autobús de Cambados...
Comentarios
ç