Lago reconoce que el Granada le presentó una ''propuesta firme'' pero que el Celta la rechazó

El lateral izquierdo del Celta de Vigo, Roberto Lago, reconoció este jueves que el Granada había presentado una "propuesta firme" para hacerse con sus servicios pero los dirigentes de la entidad gallega decidieron rechazarla.

"Es una decisión del club y ya está. Lo único que puedo decir es que había una propuesta en firme, pero el Celta ha dicho que no por sus motivos, no quiero entrar a valorar nada más", señaló Lago en rueda de prensa.

El futbolista gallego negó estar "decepcionado" por la decisión tomada por los dirigentes celestes, aunque en su rostro sí se le notaba triste porque se le habían cerrado las puertas de la Primera División.

"No estoy decepcionado porque no me espero nada de nadie. Estoy tranquilo, feliz, porque voy a continuar en el club donde quiero jugar. Si alguien tiene que hablar es el club", insistió el lateral gallego.

En este sentido, Roberto Lago comentó: "Lo llevo muy bien e intento pasar desapercibido de todos los rumores que se publican, aunque está claro que a todo futbolista le gusta mejorar y poder jugar en Primera".

Comentarios