Lara Méndez no cree que Villoslada deba abandonar las primarias

Se muestra en desacuerdo con Fernández Leiceaga, quien expresó que uno de sus competidores tendría que sopesar su retirada
Lara Méndez bebiendo agua
photo_camera Lara Méndez bebiendo agua

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, no comparte la opinión expresada por Xoaquín Fernández Leiceaga sobre la reflexión que debería hacer Juan Villoslada para seguir compitiendo en el proceso de primarias para elegir al nuevo secretario general del PSdeG, porque considera que los tres candidatos, habida cuenta de los avales recogidos, están "legitimados" para seguir.

A preguntas de los medios de comunicación, Lara Méndez afirmó que las "primarias" de los socialistas gallegos están siendo "muy participativas" y la escasa "diferencia" en el número de avales de avales recogido por cada uno deja a los tres candidatos "legitimados para continuar en la carrera".

En cuanto al resultado final de las primarias, Lara Méndez recordó que son "los militantes los que tienen la capacidad de elegir" entre las candidaturas del propio Leiceaga, de Villoslada o de Gonzalo Caballero.

A su juicio, la marcha de las primarias demuestra que el PSdeG es un partido "vivo", "rico" y con muchas ganas de ser "un partido fuerte" y una "alternativa" a las políticas del PP.

Comentarios