Las alumnas del Campus HQR!, imponen la rítmica en la Praza da Ferrería

Las jóvenes, bajo la dirección de Nuria Cabanillas y Carolina Pascual, se estrenaron este viernes en el emblemático espacio bajo la atenta mirada de las grandes medallistas
Un momento de los ejercicios que ejecutaron este viernes las alumnas del Campus HQR!
photo_camera Un momento de los ejercicios que ejecutaron este viernes las alumnas del Campus HQR!

La Praza da Ferrería fue escenario este viernes de la primera exhibición del trabajo de las alumnas del Campus HQR!. Una prueba nada fácil bajo supervisión de diversas cámaras de televisión y de varias decenas de personas que acudieron a la cita matutina. Las pequeñas mostraron parte de su aprendizaje durante estos días tirando de valor para lanzarse a la calle a demostrar todo su talento ante los pontevedreses.

Además, como muchas de las participantes en este campus son de fuera de la ciudad, aprovecharon para visitar emblemáticas obras, entre ellas el Santuario de A Peregrina.

Ante una plaza casi llena, las futuras promesas de la gimnasia nacional disfrutaron de su gran momento bajo la atenta mirada de Nuria Cabanillas y Carolina Pascual. Las medallistas eran los rostros del orgullo y la ilusión al ver cómo sus alumnas ponían en pie a una ciudad.

Tras la muestra callejera del viernes, este sábado será el pabellón del colegio de Los Sauces el que acogerá, a partir de las 12 horas, la exhibición final y clausura de este intenso campus, que daba comienzo el pasado 27 de junio, para poner la guinda con una actuación donde se aunarán la experiencia y el aprendizaje.

Comentarios