Las aventuras más disparatadas de Mortadelo y Filemón, con tu Diario

PON2212P84F1.JPG
photo_camera PON2212P84F1.JPG

PONTEVEDRA. Diario de Pontevedra te ofrece a partir del próximo martes, 24 de diciembre, la primera entrega de una nueva colección formada por 12 DVD, que serán tuyos por tan solo 1 euro cada uno, más el periódico del día. Sus protagonistas son los incombustibles Mortadelo y Filemón, los famosos detectives de la TIA creados por Francisco Ibáñez.

Cada DVD contiene varios episodios con divertidas aventuras protagonizadas por los agentes secretos más conocidos por el público español aficionado a los tebeos. Así, la primera entrega de la serie contiene los siguientes títulos: ‘El sulfato atómico’, ‘Magín, el mago’, ‘El caso de los gamberros’ y ‘El balón catastrófico’.

El éxito en las pantallas de la película ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, demuestra la plena vigencia de estos personajes de cómic creados hace 45 años.

Consigue esta divertida colección, ideal para los más nostálgicos recuerden su infancia con las mejores historias de humor o para que los más pequeños puedan descubrir los personajes de los grandes tebeos de toda la vida. Revive algunos de los mejores momentos de tu infancia en compañía de los más pequeños de la casa con los protagonistas de la colección: Mortadelo y Filemón, los espías más famosos de la TIA (una desastrosa agencia secreta española), el superintendente o ‘Súper’, la secretaria de éste, Ofelia, o el catastrófico científico de la organización, el profesor Bacterio.

Podrás recoger cada martes, jueves y sábado en tu quiosco cada DVD por tan sólo 1 euro y tu periódico y completar así la colección formada por 12 entregas.

Los suscriptores que estén interesados podrán conseguir esta colección de DVD por tan sólo 12 euros. Si la quieres, tan sólo tienes que completar con tus datos el cupón que se publicará en el periódico y enviarlo por fax al número 986011144 o por correo a Diario de Pontevedra (Lepanto 5, 36001, Pontevedra) antes del 18 de enero, indicando en el sobre DVD Mortadelo y Filemón’. Recibirás esta estupenda colección por tan solo 12 euros y sin coste adicional por el envío.

Desde 1958

El dibujante Francisco Ibáñez creó los personajes de Mortadelo y Filemón, para la editorial Bruguera, en 1958.

La historieta parodiaba, fundamentalmente a través del slapstick, las aventuras de los agentes secretos y los espías.

El primer DVD incluye las historias ‘El sulfato atómico’, ‘Magín, el mago’, ‘El caso de los gamberros’ y ‘El balón catastrófico’

Comentarios