Las aventuras más divertidas de ‘La Pantera Rosa’ con tu Diario

PONTEVEDRA. Diario de Pontevedra te ofrece en exclusiva una fantástica colección formada por diez DVD del mítico y popular personaje animado de televisión ‘La Pantera Rosa’.

La promoción está compuesta por diez DVD que contienen ocho capítulos cada uno y que podrán ser tuyos los jueves y viernes a un precio muy especial: por tan sólo un euro más el precio habitual del periódico.

Esta es una ocasión única para adquirir la colección de uno de los dibujos animados más famosos del mundo con el que aguantar la risa será misión imposible. Ahora podrás disfrutar en familia de los dibujos que más te gustaron cuando eras niño. La primera entrega podrá conseguirse con el diario del jueves 22 de marzo.

La Pantera Rosa es, quizás, uno de los personajes de dibujos animados más populares de todos los tiempos. Nació casi por accidente, ya que en principio sólo tenía que ser un apoyo a la película que lleva el mismo nombre. Fue en 1964, cuando le encargaron al dibujante Friz Freleng la creación de un dibujo animado que ocuparía tan sólo dos minutos en la comedia dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Peter Sellers. Se trataba de darle un poco de gracia y color a los títulos.

De hecho, las únicas directrices que recibió para su elaboración fueron que el personaje fuese gracioso, mudo y de color rosa. Así nació este refinado felino que tuvo más éxito que la propia película, siendo tal alta su aceptación que tomó vida propia hasta convertirse en una serie de dibujos animados.

La Pantera Rosa, siempre rodeada de sus compañeros de aventuras, entre los que destacan el inspector Clouseau y su ayudante, el sargento Dodó, pronto rivalizó en popularidad con los gigantes de la pantalla de las factorías Disney, Warner Bros o Hanna-Barbera en los años 60 y 70. Su humor surrealista, su estilo elegante y sus geniales ideas hacen que consiga atrapar la atención de todo el mundo: niños, abuelos, padres, etc.

SUSCRIPTORES

Los suscriptores podrán conseguir la colección completa por diez euros y sin ningún coste adicional por envío. Para ello, tienen que completar con sus datos el cupón que se publicará en el periódico durante la promoción y enviarlo antes del 16 de abril al fax 986 011 144 o, si lo prefieren, a Diario de Pontevedra (Lepanto 5, 36001 Pontevedra) indicando en el sobre ‘Promoción Pantera Rosa’.

Comentarios