La Deputación pondrá a punto más de 20 carreteras a lo largo de este mes

Según el diputado de Mobilidade isto supone un "importante traballo de mantemento para garantir unha mellor seguranza viaria nas vías de titularidade provincial"

Las brigadas de la Deputación acondicionarán durante este mes más de veinte carreteras de la red provincial. Los trabajos, consistentes en reparaciones, mejoras de firme, desbroces y limpieza de cunetas suponen un "importante traballo de mantemento para garantir unha mellor seguranza viaria nas vías de titularidade provincial", según indicó el diputado de Mobilidade, Uxío Benítez.

En la zona de Pontevedra, las brigadas actuaron a principios de mes en el entorno de Príncipe Felipe, realizando una limpieza de las vías y un desbroce de la maleza. También se realizaron trabajos de mejora del firme en A Lama, en la carretera que discurre por Ponte Verdugo-Cambeses-Barcia.

En Deza otra brigada limpió cunetas de forma pormenorizada en la EP-6004 Prado-Vilatuxe, con medios humanos y maquinaria propia de la Deputación. Asimismo, desde el día 9 trabaja en obras de asfaltado del entorno del vivero de empresas del polígono Lalín 2000, para mejorar el acceso al edificio del vivero con un sobreancho y pavimentación de la zona.

Comentarios