Las entradas para ver al Obradoiro-FC Barcelona ya están a la venta

El Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto pone a la venta las entradas para el primer día del club de la presente temporada que será el próximo que se dispute en el Fontes do Sar, dentro de dos domingos ante el Barcelona, según ha informado el club en un comunicado.

La jornada en la que todos los abonados, salvo los accionistas, tendrán que pagar por acceder a sus localidades habituales es el próximo 27 de noviembre, cuando el Blusens Monbus se medirá al FC Barcelona.

Desde la entidad explican que todos los que quieran asistir al partido tendrán que retirar sus entradas en las oficinas antes del viernes 25, dos días antes del partido, a las 20.00 horas, aunque los accionistas lo harán gratis, y las localidades que no hayan sido reservadas pasarán a disposición del club.

Así, los abonados que no han adquirido acciones tienen de plazo entre el viernes 18 y el miércoles 23 para adquirir sus entradas a un precio que estará entre los 50 y los 15 euros, según la ubicación, y a partir de ese momento si no están compradas se podrán vender al público en general.

Para terminar, estos últimos pueden comprar "online" a través de la web oficial del Obradoiro desde ahora y hasta el sábado 26 a las 8.00 horas para que, a partir de ese día por la tarde y el siguiente por la mañana, cuando se disputa el partido, se habilite la venta en las taquillas del pabellón.

Los precios para los que no son abonados actualmente oscilan entre los 95 euros y los 30, sensiblemente superiores a los habituales, los que incluso se llegan a duplicar en algunas zonas del multiusos Fontes do Sar.

Comentarios