Las Festas da Peregrina dejan 404 personas identificadas

La Policía Nacional levantó 32 actas por tenencia o posesión de drogas, siete por portar armas y dos por desobediencia ► Tres menores fugados fueron localizados

Los controles realizados por la Policía Nacional en las fiestas patronales de la ciudad de Pontevedra se han saldado con 404 personas identificadas, así como con tres menores fugados reintegrados, entre otras actuaciones.

Así lo ha informado la Comisaría de Pontevedra, que apunta que el dispositivo de prevención desarrollado en las fiestas patronales por la Policía Nacional "se desarrolló sin incidencias relevantes y con gran afluencia de público".

Al respecto, la Policía destaca que se ha saldado con 404 identificados y el control de 24 vehículos, 32 actas por infracción relativas a tenencia/posesión sustancias estupefacientes; siete actas por infracción relativas a la tenencia/porte armas y dos actas por infracción relativas a desobediencias a agentes de la autoridad.

Asimismo, se procedió a la detención de una persona por infracción a la Ley de Extranjería y dos personas por constarle en vigor una reclamación judicial. 

A estos últimos, tal y como concreta la Policía Nacional, una vez realizados los correspondientes atestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios