Las labores de búsqueda de los restos óseos en Portomaior continuarán hoy

BUEU. Hoy proseguirán los trabajos para tratar de localizar el cráneo de los restos humanos hallados ayer en una playa del municipio pontevedrés de Bueu que, posiblemente, pertenecerán a un hombre.

Según ha comentado,  el concejal de Servicios de Bueu, Fidel Castro, hasta las 17,30 horas de este lunes estuvieron trabajando en el lugar, en la confluencia de Agrelo y Portomaior efectivos de la Policía Judicial y un forense, en presencia de la comisión judicial.

La zona en la que se han realizado este lunes las excavaciones ha quedado acordonada y está previsto que este martes continúen las labores para tratar de ver si encuentran más restos, según ha precisado Castro.

Operarios municipales han encontrado restos óseos humanos mientras trabajaban en la playa de Portomaior, en Bueu, para tratar de contrarrestar los efectos del temporal. La Policía Judicial se ha hecho cargo de este hallazgo, que se ha producido sobre las 10,00 horas de este lunes, según han informado fuentes de la Policía Local.

Comentarios