Las locuras de los Looney Tunes en DVD con Diario de Pontevedra

PON1910P76F1.JPG
photo_camera PON1910P76F1.JPG

Diario de Pontevedra te ofrece a partir del próximo miércoles la primera entrega de una nueva colección, formada por 12 DVD, con las aventuras más divertidas de los Looney Tunes. Cada entrega será tuya cada miércoles y viernes por tan solo 1 euro, más el periódico del día.

La colección está formada por los siguientes títulos: ‘Bugs Bunny y el Correcaminos’, ‘Estrellas V1’, ‘Lo mejor del Pato Lucas y Porky’, ‘Estrellas V2’, ‘Fenómenos misteriosos’, ‘Lo mejor de Bugs Bunny V1’, ‘Estrellas V3’, ‘Lo mejor de Silvestre y Piolín’, ‘Lo mejor de Bugs Bunny V2’, ‘Estrellas V4’, ‘Lo mejor de Porky’ y ‘Carrotblanca’.

Esta nueva promoción garantiza entretenimiento y risas para toda tu familia. Es un plan fantástico para pasar un buen rato con las historias más disparatadas de Bugs Bunny, Piolín, el pato Lucas, el Correcaminos y Coyote…

Disfruta con Diario de Pontevedra de las historias más disparatadas protagonizadas por tus personajes favoritos y diviértete con los tuyos. Podrás conseguir un nuevo DVD cada miércoles y viernes por tan solo 1 euro y completar la colección formada por las 12 entregas.

Los suscriptores que estén interesados, podrán conseguir la colección completa por 12 euros con dos opciones para hacerse con ella: la recogida directa en las oficinas de Diario de Pontevedra sin ningún coste adicional o el envío a domicilio por mensajería con un sobrecoste de 3 euros. Para ello solo tienen que completar con sus datos el cupón que se publicará en el periódico durante la promoción y enviarlo al fax número 986 011 144 o, si lo prefieren a Diario de Pontevedra (Lepanto 5, 36001 Pontevedra) indicando en el exterior del sobre ‘Looney Tunes’.

Cada DVD, perfecto para toda la familia, será entregado con un ejemplar del periódico y por tan solo 1 euro más

Comentarios