Las molestias de Zé Castro, Morel y Rochela se quedan en un susto

Los problemas musculares que tuvieron en el encuentro de Copa del Rey de este miércoles los jugadores del Deportivo David Rochela, el paraguayo Claudio Morel y el portugués Zé Castro no revisten gravedad y ni siquiera han sido incluidos en el parte médico del conjunto coruñés.

Zé Castro y Morel tuvieron que pedir el cambio en el segundo tiempo del partido con el Alcoyano (2-1), mientras que el canterano David Rochela pudo completar los noventa minutos en el césped.

Morel, que se encaró con un aficionado cuando se retiraba hacia el banquillo, notó molestias en el gemelo; Rochela, en los isquiotibiales; y Zé Castro, en ambos sóleos.

De todos ellos, el caso más preocupante para el técnico deportivista, José Luis Oltra, es el del central portugués, ya que Rochela apenas ha tenido minutos esta temporada y Morel no participó en los amistosos de pretemporada porque no contaba para el entrenador.

"No es normal que en el minuto 60 se te suba un gemelo. Es normal que le pase a Claudio, o a Rochela, pero lo de Zé no es normal. Son cosas que pasan y que él no querría que pasaran, pero que te condicionan", comentó el preparador deportivista tras el encuentro de Copa.

Otro jugador que arrastra molestias del partido con el Alcoyano es el canterano Juan Carlos, que sufre un esguince en el tobillo de la pierna izquierda, aunque tampoco figura en el parte médico, en el que los cuatro figuran como disponibles para la competición.

Para el partido con el Nàstic de Tarragona no están a disposición del técnico Borja Fernñandez, el portugués Bruno Gama, Manuel Pablo García, Pablo Álvarez y Rodolfo Bodipo.

En la resaca del choque copero, Oltra dispuso una sesión de recuperación para los que alineó ante el Alcoyano y más intensa para el resto de la plantilla.

El técnico está pendiente del regreso del mexicano Andrés Guardado, que esta semana disputó un amistos con Brasil y mañana viernes retomará los entrenamientos con el grupo.

Será la última sesión antes del encuentro con el Nàstic, al que los blanquiazules se medirán el sábado a las 16:00 horas en el estadio municipal de Riazor.

Comentarios