Las nietas de un emigrante piden una prueba ADN para cobrar una herencia millonaria

Tres nietas de un vecino de Meis que emigró a Argentina, donde amasó una gran fortuna, han solicitado la exhumación de su cadáver para que le sea practicada la prueba del ADN que confirme la relación familiar y así poder recibir la herencia, cifrada entre cuatro y cinco millones de euros.

Así lo señaló Fernando Osuna, representante legal de las familiares del millonario de Meis, dos de ellas residentes en el municipio pontevedrés, y una en Denia (Alicante), está convencido de que las pruebas de ADN y otras de carácter testifical permitirán confirmar la relación familiar.

El próximo lunes, el Juzgado de Primera Instancia de Cambados celebrará un juicio en el que se abordará el caso del millonario de Meis, quien, según Osuna, había tenido un hijo con una mujer con la que no estaba casado antes de marcharse a Argentina, donde contrajo matrimonio pero no tuvo descendientes.

Vecinos de Cambados y de Meis, según declaró el letrado a EFE, conocen la vida de este hombre, lo que permitirá presentar en el juicio pruebas testificales que se sumarán a la información que aporte la prueba del ADN.

Comentarios