Las nubes se irán abriendo a lo largo del día

El tiempo en la Comunidad no experimentará hoy cambios significativos puesto que se mantendrá la influencia de los vientos de componente oeste y el cielo estará cubierto aunque a medida que avance el día se irán abriendo tímidos claros.

Las temperaturas continuarán sin cambios o en ligero descenso y los vientos soplarán flojos, de componente oeste, informa Meteogalicia.

TEMPERATURAS

A
Coruña 13° 18°

Ferrol 13° 18°

Lugo 11° 18°

Ourense 12° 20°

Pontevedra 14° 18°

Santiago de Compostela 12° 17°

Vigo 13° 17°

MAR

Costa Cantábrica: Viento del sudoeste por la mañana, del noroeste por la tarde y del oeste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la noche y 2 a 4 por la tarde. Marejadilla por la mañana y por la noche y marejada por la tarde. Visibilidad mala por la mañana y regular por la tarde y por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y por la tarde y de 0,5 a 1,5 por la noche.

Ferrol-Bares: Viento del sudoeste por la mañana, del oeste por la tarde y del noroeste por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 por la noche. Marejadilla. Visibilidad mala por la mañana y regular por la tarde y noche. Mar de fondo del oeste con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y por la tarde y 1 a 2 de noche.

Ártabro: Viento del sudoeste por la mañana, del oeste por la tarde y del noroeste por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Marejadilla. Visibilidad mala por la mañana y regular por la tarde y noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y por la tarde y 1 a 2 de noche.

Costa da Morte:
Viento del sudoeste por la mañana, del oeste por la tarde y del noroeste por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Marejadilla. Visibilidad mala por la mañana y regular por la tarde y noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y por la tarde y 1 a 2 metros de noche.

Rías Baixas:
Viento del sudoeste por la mañana, del oeste por la tarde y del norte por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad mala por la mañana y regular por la tarde y noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y por la tarde y 1 a 2 metros de noche.

Comentarios